Presentan en Colima a Mario Delgado como presidente del PRI

En rueda de prensa organizada por Morena este sábado en Manzanillo, Colima, el dirigente estatal del partido, Sergio Jiménez Bojardo, presentó por error a su líder nacional, Mario Delgado Carrillo, como el “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

Al dar la bienvenida a los asistentes al evento de campaña de la candidata del partido por el gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, Jiménez Bojardo confundió el cargo de Mario Delgado al presentarlo, quien reaccionó con una mirada de desconcierto, al momento que solicitaba a éste hacer la corrección.

Entre el auditorio también se suscitaron reclamos por la pifia, por la que Jiménez Bojardo se disculpó, arguyendo que “había leído mal”.

“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo, de Morena… ¡Perdón! ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal: el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, dijo Jiménez Bojardo.

En redes sociales, usuarios exhibieron el video en el que quedó registrado el error del dirigente partidista de Colima. Las publicaciones iban acompañadas por críticas por el error dirigidas a Jiménez Bojardo, o por expresiones que aludían al origen priista de muchos de los miembros actuales de Morena.

Ya durante el acto de campaña de Indira Vizcaíno, Mario Delgado, anunció que denunciará al candidato a la gubernatura de Colima por el partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, por violencia política en razón de género en contra de su candidata.

Cabe mencionar que el candidato de MC publicó en sus redes sociales un spot “que quiso censurar Indira” en el que acusa a la abanderada de Morena de “traicionar al PRI”.

Más noticias: